5×4-ES – Txai Resorts

Quédese 5 noches
y pague 4

Condiciones especiales para check-out
hasta el 31/10/2024*

*Válido de abril a octubre, excepto en días festivos
**La campaña puede cambiar sin previo aviso

RESERVE Y DISFRUTE DE

Desayuno incluido;
01 niño de hasta 10 años de edad gratis**

**Niños en el mismo alojamiento que los padres.

Nuestros Alojamientos

Nuestros 38 bungalows y apartamentos se distribuyen en la finca de 92 hectáreas, armonizados entre los cocoteros. Pueden estar a pocos pasos de la arena o en lo alto de las colinas, con las más hermosas vistas al mar.

Búngalo Premium

Nuestro Bungalow más sofisticado, con mayor privacidad, está ubicado en la colina y cuenta con una vista privilegiada al mar y al bosque, además de una piscina privada.

Búngalo Lujo

Son 70 m² construidos sobre una terraza de madera suspendida y un balcón privado cubierto, con tumbonas y ducha al aire libre.

Búngalo Superior Colina

Son 60m² construidos sobre una cubierta de madera suspendida. Están distribuidas en la colina con una hermosa vista al mar.

Búngalo Superior Playa

Son 60 m² construidos sobre una terraza de madera suspendida, un balcón privado y una ducha al aire libre. Se distribuyen por todo el recinto del Txai.

Apartamento Lujo Entreplanta

Son 70 m² construidos sobre una terraza de madera suspendida, un amplio balcón privado y una ducha interna. Los apartamentos son adosados y están situados en la colina, con hermosas vistas al mar y en la planta baja frente al jardín.

Apartamento Lujo

Son 45 m² construidos sobre una terraza de madera suspendida y un balcón privado. Están situados a nivel de la playa o en la colina con vistas parciales a la playa y al mar.

Apartamento Superior

Son 45m² construidos en la cubierta de madera suspendida, con balcón y ducha interior. Tienen la característica de estar pareadas en bloques de cuatro viviendas horizontales.

Txai Itacaré ofrece grandes espacios con la sofisticación del arte brasileño. Cuenta con ambientes llenos de calidez y creados para ofrecer paz y bienestar. Son ventanas abiertas a la naturaleza y proporcionan escenarios perfectos para aquietar la mente y agudizar los sentidos para las cosas bellas de la vida, que se manifiestan con esplendor como la mar infinita, las montañas de tierra, el silencio de la noche, los perfumes del bosque, los frutos, las flores y las raíces que marcan el tono de esta tierra en Brasil.

UN DÍA

Para más información, ingresa
contacta con nuestro
Central de reservas.

Hoteller

Island Resort

Follow us

Contacta con nuestro departamento de reservas

Mensaje enviado con éxito. Pronto nos pondremos en contacto contigo